Paris Hilton emprende una búsqueda para encontrar a su nueva mejor amiga

Publicado en at 28/05/2009
95 0

tn_paris1Es innegable que Paris Hilton siempre da qué hablar, y ahora no es excepción: Paris Hilton emprende una búsqueda para encontrar a su nueva mejor amiga. En este reality show, Paris invita a 18 ‘potenciales mejores amigas’ a ganarse su amor, confianza y más que nada, a probar que están “a la altura” para ser su amiga.

Ser amiga de Paris Hilton es un derecho reservado para las celebridades “A-List” como Britney Spears y Nicole Richie, por eso, las concursantes tendrán que probar que tienen lo que se necesita para “hacerse” dentro del glamoroso pero cruel mundo de Hollywood: paparazzi, tentaciones del estilo de vida lleno de fiestas, constante atención de los medios, los implacables Celebrity bloggers y el ser acechada por los hombres.

Desde su sala de control privada VIP, Paris observará detalladamente a las participantes y comentará sus acciones con su negro y peculiar humor, las pondrá a prueba en retos de lealtad, resistencia y amor de amigas. Si ellas no divierten a Paris, simplemente les enviará el mensaje de texto “Me aburres” por celular para abandonar el show. Solamente aquellos que jueguen el juego a la perfección, podrán ostentar el título de ser la nueva mejor amiga de Paris Hilton (Best Friend For Ever).

“Paris Hilton es un icono de la moda, glamorosa, divertida y seguida por todo el mundo. En este show, MTV les da a sus fanáticas la oportunidad de conocerla, ser su amiga y disfrutar la lujosa vida de la heredera”, comentó sobre el show Dean Broadhurst, Sr. Director de Programming de MTV Networks Latinoamérica.

La ganadora pasará a formar parte del círculo de París Hilton accediendo al tratamiento más VIP dentro de los lugares VIP.

Estreno: 4 de Junio a las 13.00 hs.

Fuente: Burson Marsteller