Paris Hilton encarnará en cine a la recordada Marilyn Monroe

52 0

Como Hugh Hefner, el creador de Playboy. no pudo tenerla desnuda en la portada de su revista, ahora estaría en tratativas con Paris Hilton para que la blonda se ponga en la piel de Marylin Monroe en su próximo filme.

Parece que a Paris Hilton las cosas le están saliendo bien en el terreno laboral, luego del drama que protagonizó cuando fue encarcelada 23 días por haber violado su libertad condicional; ahora la socialité recibe directamente la invitación para participar en la biografía cinematográfica del magnate de Playboy, el cual se rodará en un par de semanas en Los Ángeles, California Paris, según dice el portal La botana.com, podría personificar a Marilyn Monroe en la película biográfica, la cual será llevada al cine en 2008.

El cineasta Brett Ratner (también productor ejecutivo de la exitosa serie Prison Break), quien dirigirá la cinta, se reunió hace unos días con Hilton para formalizar la invitación al rodaje, la cual se llevará en su totalidad en la mansión Playboy, situada en Los Ángeles.

Ratner no quiso revelar en cierta forma los detalles del encuentro con Paris, sólo afirmó que trabajarán juntos en un importante proyecto de cine.

Fuente: Farandulas 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados