Paris Hilton es detenida por desorden en la vía pública

68 0

La millonaria Paris Hilton fue detenida por la policía de California, tras conducir de manera errática en una autopista federal, ocasionando la paralización del tráfico.

Hilton dijo a los policías que se encontraba perdida, y según el diario británico The Sun, las súplicas de la joven funcionaron para que no recibiera ninguna amonestación, y evitar seguir manchando su hoja de vida….

La socialité y ex amiga de Britney Spears, ya tiene un largo historial de delitos y problemas con la ley, en especial los que tiene que ver con la conducción, en los que se encuentran: manejar con exceso de velocidad, con su licencia suspendida, y en con luces apagadas durante la noche y en estado de ebriedad.

Mientras, la semana recién pasada, Hilton estuvo involucrada en un nuevo escándalo. En esa ocasión, la modelo y empresaria, intentó coquetear con el jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, sin embargo, el futbolista le dio la espalda y se mostró reticente ante los encantos de la polémica rubia de Hollywood.

Fuente: Farandulas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados