Paris Hilton es sorprendida besando a una mujer en centro nocturno

La socialité vuelve a llamar la atención de los medios con sus incursiones lésbicas. Esta vez en un pub de Estados Unidos al que se dejó caer con un vestido muy corto que dejaba ver sus pantaletas.

En un día bastante acontecido para las chicas más escandalosas de Estados Unidos, con Britney Spears trasladada de urgencia a un hospital en medio de una riña y Lindsay Lohan sorprendida bebiendo alcohol directamente de una botella, dejando claro que no ha superado sus adicciones, Paris Hilton no podía estar ausente.

Porque la rubia que insiste en salir a carretear a distintos boliches nocturnos de Las Vegas, ahora impacta con un nuevo set de fotografías que dejan en evidencia su tendencia lésbica.

En ellas la socialité se muestra besando a otra chica en un pub al que arribó con un vestido tan corto que ni siquiera lograba tapar sus pantaletas cuando trepó a una mesa para bailar, dando muestras de lo bien que lo estaba pasando antes de mostrarse muy cariñosa con su nueva amiga, a quien besó reiteradamente.

Fuente: farandulas.com 

Otros links relacionados