Paris Hilton escandalizó a Cannes con una pose que dejó poco a la imaginación

Publicado en at 21/05/2009
67 0

paris-hilton3Paris Hilton,  fue a uno de los tantos eventos nocturnos del festival de cine más importante del mundo con un minivestido que dio que hablar. Al abrir las piernas, mostró más de lo que muchos quisieron ver.

De impecable vestido de lentejuelas, tal como lo ameritaba una de las tantas fiestas que se desarrollan en el marco del festival de Cannes, Paris Hilton volvió a provocar el escándalo.

La rubia salió junto a su joven novio, el jugador de beisbol Doug Reinhardt, con un diminuto diseño color violeta que no parecía quedarle muy cómodo.

En un movimiento brusco, la empresaria abrió demasiado las piernas y dio a conocer su bombacha blanca, con motivos de color rosa, informa el portal The Superficial.

En una entrevista que concedió en las últimas horas, la socielité dijo que siempre admiró a personalidades como Diana de Gales y que en algún momento de su vida deseó ser como ella.

“Esto no es lo que quería cuando era pequeña. No era lo que había planeado. Siempre he admirado a personas como la Princesa Diana y ahora sé que nunca podré ser como ella”, le dijo a The Sun.

Fuente: Infobae