Paris Hilton está de cacería con George Clooney

106 0

bodaDe todas las combinaciones amorosas que nos podamos imaginar esta es, indudablemente, la más surrealista. Paris Hilton, quien hace un mes terminó su relación con el rockero Benji Madden, parece dispuesta a cazar a George Clooney, “el soltero de oro” de Hollywood. Sabemos que lo mucho que a George le gusta dejarse querer por las mujeres, pero también sabemos que es un hombre inteligente, por lo que probablemente los intentos de Paris sean en vano.

La heredera y el actor fueron vistos compartiendo almuerzo, sentados el uno junto al otro, en el restaurante Dan Tana’s. En la mesa también se encontraban el director Ridley Scott,  el presidente de los estudios Marvel, David Maisel y la nueva “mejor amiga” de Paris, Brittany Flickinger (que ganó un concurso, precisamente para ser la mejor amiga de Paris).

“Era un grupo extraño compartiendo cena”, cuenta un espectador a la revista Life & Style… Y tan extraño. Un actor de prestigio, un director de prestigio, un ejecutivo de la industria del cine… y Paris Hilton con la concursante que consiguió ser su mejor amiga…. ¿Se ha vuelto el mundo loco?

Esta no era la primera vez que Paris y Clooney coinciden ya que la noche anterior a esta comida, los dos coincidieron en el Whiskey Bar del hotel Sunset Marquis, al oeste de Hollywood… Lo de “coincidieron” lo ponemos en cuarentena. Paris suele “coincidir” con los hombres a los que quiere atrapar, como cuando “coincidió” con Cristiano Ronaldo, que la ignoró totalmente.

Conclusión: El mundo se ha vuelto loco porque gente seria del mundo del cine compartiendo almuerzo con Paris Hilton es más que surrealista.

Conclusión 2: Paris quiere cazar a Clooney para aumentar su lista de actores a los que ha conseguido llevar a la cama… Esperemos que George sea tan inteligente como pensamos.

Fuente: Blogswow

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados