Paris Hilton estrena su último capricho por un valor de 200.000 euros

Rubia al volante en Bentley rosa chicle y no es la muñeca Barbie. ¿Adivinan quién puede ser? Paris Hilton ha estrenado el regalo que se ha hecho este año por no haber facturado tantísimo dinero. Ella es de las afortunadas que no sabe lo que es la crisis así que para celebrarlo se ha dado un caprichito, el único Bentley rosa de Los Ángeles y, quizás, del mundo.

El coche está valorado en cerca de 230.000 euros a lo que habría que añadir los extras que Paris ha pedido, como el logo con cristalitos rojos y blancos en el que aparecen sus iniciales, PH. El coche lo tiene desde estas Navidades aunque fue durante su visita a Madrid cuando nos adelantó que se había hecho este regalito: “He trabajado muy duro este año y me lo he regalado por trabajar tanto. Además siempre he querido un Bentley rosa bebé, desde que era niña y Barbie tenía un Corvette rosa”. A lo que ella llama rosa bebé, es en realidad, rosa chicle, el mismo rosa que Barbie tiene en su coche.

Su coche es inconfundible se le ve venir de lejos, vamos, lo más facilito para huir de los paparazzi que según ella tanto le molestan. A Paris le gusta llamar la atención y está encantada, el Bentley rosa era lo que le faltaba.

Fuente: ADN

Otros links relacionados

Comments are closed.