Paris Hilton, Kylie Jenner y Miley Cyrus entre los disfraces menos originales de este Halloween

113 0

Para estas fiestas, la imaginación de todos nosotros vuela y nos convertimos en alguien más que admiramos o reconocemos como un personaje que quisiéramos. Algunos nos logran dejar con la boca abierta por su originalidad y otros por ser simplemente esa persona reconocida, nos deja sin palabras.

Ritao Ora no hizo mayor esfuerzo por su disfraz y prefirió vestirse de Banana junto a su acompañante. Dejando a un lado los disfraces nada originales de famosas como Paris Hilton que se decantó por uno de guerrera, a lo Xena, o de Alessandra Ambrosio que se vistió de caperucita sexy, nos quedamos con Kylie Jenner, a quien veíamos su sexy en la portada de ELLE recientemente.

https://instagram.com/p/9hVExVRs_G/

It fees like Halloween ??? #happyhalloween #funwithmykids

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

#Barbarella ?? #QueenOfTheGalaxy ?

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

my ninjas

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La pequeña del clan Kardashian se transformó en un irreconocible zombi, aunque hay que señalar que no se trató propiamente de un disfraz para Halloween. Kylie Jenner formó parte del videoclip inspirado de Halloween de la canción de su novio Tiga ‘Dope’d Up’. En el clip, homenaje al mítico ‘Thriller’ de Michael Jackson, la pareja es perseguida por una horda de zombis de la que consiguen escapar… o al menos eso es lo que piensa Tiga. Tras la grabación, la celebritie subió a su página web un vídeo que muestra cómo fue la transformación en esta criatura terrorífica. Para contrarrestar tanta sangre y vísceras, Kylie optó por un disfraz de guerrera sexy para pasar la noche y divertirse con sus amigos.

#heidiHalloween @prorenfx

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

#heidiHalloween Such a fun night ?

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Si hablamos de originalidad, no podemos dejar de hablar de Heidi Klum, la reina de Halloween. Ninguna celebridad se compara con la modelo a la hora de elegir el mejor disfraz, y es que la alemana es una amante de los disfraces y no defrauda nunca al arriesgar con cada diseño. La hemos visto vestida de gata, de insecto y de ella misma con 40 años más, y para este año se ha vuelto a superar y ha optado por convertirse en el personaje de animación Jessica Rabbit, un disfraz con el que resulta totalmente irreconocible. Otra que nos ha sorprendido de nuevo en este Halloween ha sido Miley Cyrus, quien regresó a su pasado de niña Disney para transformarse en una ‘Cindersmelly’, una princesa de cuento un tanto ‘olorosa’, con un cigarro en la boca. ¿Qué disfraz te gusta más?

Cindersmelly high as hell and her bra strap showin

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on