Paris Hilton prepara su boda con un vestido de novia de Dolce&Gabbana

67 0

Aunque lleva poco tiempo de noviazgo con el músico Benji Madden, la polifacética Paris Hilton ya sueña con su vestido de novia, que sería de color blanco y de la firma Dolce&Gabbana.

La edición digital de la revista ‘People’ informa hoy de que la pareja, que empezó a salir hace a penas tres meses, tiene en mente futuros planes de boda.

"Él quiere comprometerse para casarse", aseguró a la publicación la joven de 27 años, una de las herederas de la cadena de hoteles que lleva su apellido.

Después de una cena en un restaurante londinense, la cantante, actriz y modelo señaló que ella y Madden ya han "hablado sobre el tema".

De hecho, Hilton especificó que el día de su boda vestirá "un bonito vestido blanco, probablemente de Dolce & Gabbana".

La heredera, que se encuentra en Londres promocionando su nueva fragancia Can Can, no cesó de hablar maravillas de su actual novio.

"Somos la pareja perfecta", aseguró la actriz estadounidense, quien añadió que no les "gusta estar separados". "Nos encanta estar uno con el otro el máximo tiempo posible".

Hilton explicó que Madden, de 29 años, es completamente diferente a sus anteriores novios, como Jason Shaw o Paris Latsis.

"Él tiene los pies en la tierra, es muy trabajador, tiene un corazón de oro, nunca haría nada que me pudiera dañar y me quiere y me apoya en todo lo que hago -anotó-. Es realmente una buena persona".

Fuente: SUR.es 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados