Paris Hilton quiere actuar en el crepúsculo

85 0

La ex heredera pretende colarse en el reparto de ‘Luna nueva’, la segunda entrega de la saga de ‘Crepúsculo’

Paris Hilton quiere salir en la próxima película de Crepúsculo. El último capricho de la díscola ex heredera es colarse en el reparto de Luna Nueva, la segunda entrega de la saga vampírica. Y para lograrlo, dicen las malas lenguas, no ha dudado en “rondar” al protagonista de la franquicia, Robert Pattinson.

“Paris está desesperada porque el público la tome en serio como actriz. Y piensa que sería perfecta para interpretar a uno de los vampiros”, afirma una información publicada por la revista Star, que también asegura que en su afán por entrar en la saga creada por Stephenie Meyer estaría incluso dispuesta a ser “una de las vÍctimas”.

De hecho, dicen que mientras su agente está presionando a la productora, Summit Entertainment, ella está moviendo sus hilos entablando amistad con la estrella masculina de la saga, el joven Robert Pattinson, al que conoció en una de las fiestas posteriores a los Oscar. Mucho tendrá que “achuchar” Hilton si quiere aparecer en Luna Nueva, cuyo rodaje acaba de comenzar en Vancouver a las órdenes de Chris Weitz.

Fuente: ADN