Paris Hilton quiere hacer un reality con Britney y Lohan

70 0

Hay cosas que nunca cambian, y un buen ejempo de ello sería la cabeza de la ex-heredera más rica del mundo, Paris Hilton, feliz ideóloga de disparates.

La otra cantante, actriz, relaciones públicas, estrella del porno amateur y tantas otras cosas ha tenido la gran idea de realizar un reality show con sus amigas, si se las puede llamar así, Britney Spears y Lindsay Lohan como protagonistas. Un verdadero suicidio cultural, pero un suicidio bien rentable, si las polémicas estrellas decidiesen acompañar a la Hilton en esta aventura y contar muchas de sus intimidades.

 

El objetivo del programa sería ir desgranado, a modo de confesiones, los secretos e historias poco cononcidas de ambas cantantes. Todavía no se sabe si la ex-heredera del imperio hostelero también participaría, pues poco más tiene ya que enseñar después de sus arraques de exhibicionismo. El tema central del reality sería como viven las estrellas más agobiadas por los flashes de los papparazzi.

Como ya son conocidas muchas de las historias de las tres compañeras de fiestas y saraos, el programa tendría únicamente dos horas de duración, según informa el portal contacmusic. Al parecer, Hilton se inspiró en el éxito que han tenido otros realities del mismo sesgo como It’s Complicated o Living Lohan, que fue protagonizado por la hermana y la madre de Lindsay Lohan y tuvo un gran éxito.

Fuente: los 40

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados