Paris Hilton reflexiona desde la cárcel: “Antes era como una tonta”

84 0

La heredera de hoteles Paris Hilton, considera que su encarcelamiento es un mensaje de Dios para cambiar su estilo de vida, siempre asidua a cuanta fiesta exista en Hollywood, y espera convertirse en un modelo positivo de mujer para las jóvenes que la admiran.

"Me siento como una persona distinta. Antes era como una tonta", reflexionó Hilton a dos días después de haber ingresado de nuevo a la cárcel, en una llamada a la veterana periodista estadounidense Barbara Walters, quien la citó en su programa del lunes en la cadena ABC.

La bisnieta del fundador de la cadena de hoteles que lleva su apellido está detenida en una unidad hospitalaria de una prisión de Los Angeles tras ser arrastrada entre sollozos de la corte que dictaminó el viernes que sirviera el resto de su condena de 45 días en prisión.

La joven había sido liberada por razones médicas no especificadas luego de cumplir tres días tras las rejas, provocando protestas públicas y acusaciones de favoritismo.
"Ahora quisiera ser diferente. Dios me dio esta nueva oportunidad", recalcó Hilton.

"Tengo 26 años y esta forma de actuar ya no es divertida. Eso no es lo que soy. Quiero ser una persona que las chicas admiren", dijo Hilton, quien protagoniza con su amiga Nicole Richie el "reality show" "The Simple Life", donde hacen tareas comunes en mundos a los que dos niñas ricas nunca accederían.

La periodista Walters comentó que Hilton sonaba "cansada y completamente consciente de lo que estaba diciendo", durante esta conversación que habría tenido con la joven desde la cárcel y poco después que la oficina del Sheriff indicara que había sido calmada con fuertes medicamentos.

Fuente: Globovision 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados