Paris Hilton sale de unidad médica y continua su sentencia

53 0

Paris Hilton fue dada de alta de la unidad médica donde estaba recluida y regresó al ala regular de la cárcel en la que comenzó a cumplir su sentencia, informaron este jueves las autoridades.El viernes, un juez envió a Hilton, de 26 años, al ala médica del centro penitenciario para ser sometida a pruebas físicas y siquiátricas con el fin de determinar dónde debería cumplir su sentencia por violación de libertad condicional.

A las 23:00 horas del miércoles, la heredera del emporio hotelero Hilton regresó al Centro de Detención Regional Century en Lynwood, dijo el teniente policial Daryl Meeks, quien no dio detalles sobre dónde se hallaba Paris Hilton.

Cuando comenzó su condena de 45 días de prisión el 3 de junio, la socialité fue confinada a una celda solitaria en una unidad para personas con necesidades especiales, lejos de otras reclusas.

El caso de Hilton ha provocado una ola de críticas ante la percepción de que ella recibe trato especial en la prisión. Tras unos días tras las rejas, fue enviada a arresto domiciliario debido a que supuestamente sufre de una dolencia médica, que nunca fue explicada, pero el juez ordenó después que volviera a prisión.

Un día después, Hilton dijo en una declaración que no apelaría su sentencia, que es de 45 días, pero que probablemente será de 23 por buena conducta.

En tanto, algunos expertos sostuvieron que el trato que recibe la heredera hotelera no es nada especial o inusual.

Indicaron que el sistema de prisiones del condado de Los Ángeles está tan abarrotado que miles de presos salen antes de tiempo, mientras que otros sólo sirven un 10 por ciento de su condena por delitos no violentos.

La Junta de Supervisores del condado de Los Ángeles inició una investigación para determinar si la multimillonaria ha recibido trato especial debido a su fama y fortuna.

Fuente: Esmas 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Shakira, rumbo al altar

Por - 19/08/2010 0
Nuevas versiones aseguran que, finalmente, la cantante colombiana y su novio Antonio de la Rúa habrían decidido casarse el mes…