La famosa celebridad Paris Hilton sorprende con las pocas exigencias para el evento “Paris Hilton live DJ set”, que se llevará a cabo el próximo viernes 19 de Septiembre en el Castillo Marroquín en Bogotá.  Los invitados de la noche serán el DJ internacional Mastiksoul y  la dj colombiana Natalia Paris.

Paris Hilton

 

 

 

Sorprendentemente la celebridad no exigió nada ostentoso ni extraño. Dentro de sus pedidos están : dos hombres de seguridad que hablen inglés, un experto en cabello y maquillaje y un conductor bilingüe para transportarla. Para su camerino la artista desea tablas de quesos, sushi, Vodka, whisky, Agua Mineral, Frutas y Chocolates.

A la celebridad la acompañarán un grupo de amigos personales que traerá exclusivamente a Colombia para esta fiesta para los que solamente pidió una mesa vip con comida y bebida ilimitada. Además la sencillez de Hilton es tal, que volará en primera clase y no en vuelo privado, como lo haría cualquier DJ , y no una famosa celebridad mundial. El ingreso y salida del hotel será por el lobby como un huésped más. Muy pocas exigencias para una socialité de esta talla y reconocimiento internacional.

natalia_paris

Para esta gran fiesta, los invitados a compartir tarima son la famosa DJ, modelo y empresaria colombiana Natalia París que desde hace un poco más de dos años , ejerce su profesión como DJ , la ha llevado a importantes escenarios electrónicos donde ha descrestado con su talento.

mastiksoul

 

Sin duda Natalia París será el complemento perfecto para este evento lleno de glamour, estilo y música. Y por si fuera poco, el sensacional DJ Productor Mastiksoul, es el invitado internacional para este gran espectáculo. Se espera un show apoteósico, cargado del mejor House, que caracteriza a este portugués amante del género electrónico el cual sin duda es un gran exponente, y cuenta con un sin número de producciones las cuales han tenido un rotundo éxito en los principales portales de descarga.

Por primera vez, los colombianos tendremos el evento “Paris Hilton live DJ set” que se llevará a cabo el próximo viernes 19 de Septiembre en El Castillo Marroquín, donde se podrá disfrutar de lo mejor de la escena electrónica donde Paris Hilton será la estrella de la noche.

“Paris Hilton live DJ set” será un evento que nadie se querrá perder.
Boletería Primera Fila -Cine Colombia: Télefono Bogotá 404 24 63 www.primerafila.com.co www.primerafila.com.co/evento/musica/live-dj-set-paris-hilton-0

Localidades: Diamante, Rubí y Palcos. Apertura de puertas 9 pm. – Castillo Marroquín –Bogotá . Viernes 19 de Septiembre de 2014.

Evento Paris Hilton: www.facebook.com/events/310137639154464/

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados