Paris Hilton terminó con su novio Doug Reinhardt

Paris Hilton anunció hace algunas semanas que se casaría, a fines de este año, Doug Reinhardt. Sin embargo en las últimas horas, y luego de un año de relación, el romance se terminó.

Un mes atrás Hilton y Reinhardt disfrutaban de unas románticas vacaciones y pasaban todos los días juntos. Sin embargo en lso últimos tiempos comenzaron a mostarse separados.

En las fiestas de Pascuas a ella se la pudo ver en Palm Springs, California, mientras que él viajó a esquiar a Aspen.

“Él estaba en Aspen con su padre ese fin de semana y se estaba planteando pasar por Las Vegas a la vuelta, pero al final cambió de opinión”, explicó una fuente cercana a la pareja a E!Online. “Estoy convencido de que se fue a Aspen para desconectar de todo”, agregó.

Ella, por su parte, parece haber superado sin problemas la ruptura, buscando el consuelo de sus padres. Muy contenta, Paris publicaba en su página personal de twitter que le “encanta pasar el tiempo con la familia” y que con ellos se lo pasa “mejor que con nadie”.

“Haciendo las maletas para irme de vacaciones con mis padres durante unos días”, escribió también Paris en declaraciones que reproduce Europa Press. “Mis padres son súper divertidos”.

La pareja podría volver a verse esta semana, cuando vuelvan de sus mini vacaciones. Allí se sabrá si se dan una nueva oportunidad o si Paris decide finalmente volver a las fiestas nocturnas que la hicieron famosa.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados