Paris Hilton tiene un clon ruso: Ksenia Sobchak

104 0

La chica, de 26 años, es conocida por su amor a las fiestas, por conducir el reality show ruso del momento y porque su padrastro –uno de los impulsores de la apertura económica de la ex URSS– tiene una vieja y sólida amistad con el presidente Putin. Sólo en Nueva York hay más millonarios que en Moscú, la ciudad en la que tiendas como Prada, Armani y Versace se lucen al costado de la Plaza Roja.

El periódico británico “The Independent” cuenta que dos de las moscovitas más glamorosas del momento se juntaron para enseñarles a sus compatriotas que “con una sonrisa, sentido del humor, optimismo y fervor” es posible conseguir a un potentado local.

Una de las autoras es Ksenia Sobchak, una especie de Paris Hilton rusa. La chica de 26 años es conocida por su amor a las fiestas, por conducir el reality show ruso del momento y porque su padrastro –uno de los impulsores de la apertura económica de la ex URSS– tiene una vieja y sólida amistad con el presidente Putin.

La otra mano detrás del manual “Casarse con un millonario o un matrimonio de clase más alta”, es la de Oksana Robski, una novelista celebrada por reírse de las costumbres de la clase millonaria moscovita, a la que ella pertenece gracias a tres matrimonios sucesivos y fallidos con ricos empresarios.

Las mujeres advierten al comienzo del libro que la empresa de intentar conquistar a un oligarca puede dañar la salud. Es más, dicen que si alguna chica logra atrapar al millonario de sus sueños, debe prepararse de inmediato para un casi inevitable amargo final.

El dúo aparece en la tapa del libro vestido de gala, pero llevando enormes metralletas en sus manos, lo que se entiende cuando se ve que en la contratapa desean a sus lectoras “una buena caza”.

Para seguir con el lenguaje de cazadoras, Sobchak –considerada la soltera más codiciada del país– y Robski definen a los oligarcas como animales salvajes e insisten en que no son recomendables para alguien que busca cariño. “Si estás soñando con un gran, gran amor, un súper rico es lo último que necesitas”, explica el manual.

“Necesitas un oligarca si estás soñando con dinero, mucho dinero”, especifican. Y aconsejan a las “chicas bien” que busquen la felicidad con hombres de clase media alta y no con millonarios. El par también da datos útiles para quienes logren casar a un oligarca.

Dicen, por ejemplo, que hay que pedir muchas joyas de regalo mientras la relación esté en su punto alto o que hay que decir que a una se le perdió el equipaje –habiendo sobornado antes a la gente de la línea aérea– y llorar para que el marido millonario le compre un guardarropa nuevo.

Fuente: Farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados