Paris Hilton y Britney Spears, las celebridades que más aburren en EE.UU.

77 0

Los seguidores del mundo del espectáculo y la farándula en Estados Unidos tienen encuestas para todo. La última publicada tiene una rara coincidencia, en la que Paris Hilton y Britney Spears aparecen como las más buscadas en internet, pero a la vez son las mujeres famosas que cansan a los habitantes de EE.UU. con su exposición mediática.A pesar de que sus nombres son de los más buscados en la red, los estadounidenses empiezan a estar cansados de tanto carrete de las amigas, que aparecen en los medios a todas horas. De hecho, las dos polémicas famosas encabezan la lista de celebridades que reciben demasiada atención por parte de los medios.

Así lo señala la encuesta realizada por Forbes.com para determinar que celebridades están demasiado expuestas a la curiosidad del público.

Aunque la vencedora absoluta de esta particular consulta es Britney Spears con un rotundo 72 por ciento, Paris Hilton tampoco se quedó atrás, y la sigue de cerca con un 68 por ciento.

Otros famosos que también colman la paciencia de la opinión pública son el ex esposo de Spears, Kevin Federline (54 por ciento). Lo sigue muy de cerca el actor Tom Cruise (53 por ciento), la inseparable amiga de Hilton, Nicole Richie (52 por ciento) y la actriz Lindsay Lohan (48 por ciento).

Fuente: farandulas 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

J-Lo se cae del escenario en los AMA

Por - 23/11/2009 4
El nuevo tema de J-Lo, “Louboutins”, fue estrenado ayer, en vivo, durante la celebración de los premios American Music Awards…