Paris Hilton y Lindsay Lohan se reconciliaron y vuelven al ataque

68 0

Estuvieron peleadas durante varios meses pero las distintas crisis que ambas atravesaron en este último tiempo las hicieron recapacitar sobre la relación que las unía. El reencuentro tan esperado por la prensa tuvo lugar en la casa que Lindsay alquiló en la playa en Malibú, en el Día de la Independencia de los Estados Unidos.“Ellas pasaron parte del día juntas. Paris fue a la casa que Lohan rentó en Malibu. Ellas se reconciliaron”, indicó una fuente cercana a la celebrity.

Las “chicas rebeldes” no la han pasado bien los meses pasados. Lyndsay está internada en el centro de rehabilitación Promises desde el pasado 28 de mayo por conducir ebria y drogada.

Mientras, Paris Hilton debió pasar 23 días en la prisión de California por manejar borracha y con su licencia suspendida.

Por otro lado, trascendió que Lindsay será portada de la revista Elle del mes de septiembre. Será la segunda portada de Lindsay para Elle, quien también la estampó en septiembre del año pasado.

Las fotografías fueron tomadas antes de su internación en la clínica de rehabilitación Promises. La entrevista no se sabe si fue realizada antes, durante su internación o ya que abandone la clínica.

Generalmente las ediciones de revistas de septiembre en los Estados Unidos son muy disputadas, pues las marcas anuncian su nueva colección otoño-invierno, y estar en la portada de una revista como Elle puede considerarse de mucha importancia.

Fuente: Farandulas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados