Paris Hilton y su sensual y diminuto disfraz

Publicado en at 7:16 pm
117 0

La rubia impactó con un diminuto disfraz de india que terminó dejando al descubierto parte de sus pechos. El “accidente” fue retratado por los paparazzi.

Paris Hilton no pasó desapercibida durante la celebración por la Noche de Brujas con un disfraz de india muy sensual. La modelo estuvo a cargo de la organización de la fiesta en Hollywood Hill.

Allí, apareció con un diminuto taparrabo y un corpiño que terminó jugándole una mala pasada: luego de varias copas y en medio del baile, uno de sus breteles cedió y dejó al descubierto uno de sus pechos.

Al evento realizado por Paris y su hermana asistieron celebrities como Adrien Brody, Ryan Phillipe, Kathy Griffin, Jayde Nicole y Whitney Port. Además, la hermana de la anfitriona, Nicky Hilton, se dejó ver con un atuendo de superheroína de comic, disfraz que no logró atraer los reflectores.

Según los testigos, Hilton estaba muy feliz porque acaba de sumar a su familia a una cerdita vietnamita por la que pagó 4 mil euros y a quien presentó en sociedad a través de Twitter.

Fuente: Infobae.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados