Paris Hilton y sus 45 días de cárcel, le suman importancia a su popularidad

92 0

La sentencia otorgada a Paris Hilton de 45 días de cárcel por haber violado su libertad condicional, ahora podría jugarle a favor de su imagen y popularidad de “celebrity” en el mundo del espectáculo que tanto conoce ella."En realidad mejorará su calidad de estrella de una manera bastante enfermiza y loca", dijo el experimentado publicista Michael Levine. "Hay un segmento de nuestra sociedad que se mete en la novela que es Paris Hilton, y esta es una trama irresistible para ellos en esta novela", recalcó.

El viernes un juez de California sentenció a Paris Hilton a 45 días de cárcel por haber violado su libertad condicional, con lo cual le puso un freno a la despreocupada vida de lujos, viajes y fiestas de la famosa heredera de hoteles.

Hilton, de 26 años, cuya incansable asistencia a fiestas la puso en la mayoría de las páginas de espectáculos y de rumores, deberá ir a la cárcel el 5 de junio y no se le permitirá salir a trabajar, no podrá irse a una cárcel alterna y no podrá colocársele un sistema electrónico para seguir sus movimientos en lugar de estar en la prisión, falló el juez Michael T. Sauer de la Corte Superior tras la audiencia.

En su fallo el juez dice que ella violó los términos de su libertad condicional impuesta por manejar peligrosamente bajo la influencia del alcohol.
"Lo lamento mucho y de ahora en adelante le dedicaré mi atención a todo. Lo siento; no lo hice a propósito", le dijo Hilton al juez antes que se anunciara la sentencia.

"La premisa de su fama es ser traviesa", sostuvo Brokaw. "Para ella esta es una jugada en su carrera. Simplemente propulsiona su atractivo. Con esto ella solamente no puede perder", indicó.

El mal comportamiento es una gran publicidad para Hilton, dijo Levine. "Esta chica tiene un completo y total desdén por las normas de nuestra sociedad", agregó Levine. "Y a ella se le ha premiado por esto", sostuvo.

Lo más probable sea que pasar tiempo tras las rejas no tenga ningún efecto sobre Hilton, dijo Jeremy Ritzlin, un psicólogo con consultorio en Hollywood. Pasar tiempo en la cárcel no significa rehabilitarse y para que la rumbera Hilton pueda tener cambios que cambien su vida necesitaría bastante terapia, dijo.

Cuando el fiscal argumentó al tribunal que Hilton debería ser encarcelada, la madre de Hilton, Kathy, soltó una carcajada. Cuando el juez emitió su sentencia, Kathy Hilton le lanzó con sorna: "¿Me podría dar su autógrafo por favor?"

A Hilton se le ordenó presentarse a una cárcel para mujeres en la localidad suburbana de Lynwood, o de lo contrario sería encarcelada por 90 días. Más de un medio está ansioso de captar la llegada de Paris para internarse en la cárcel, o si la blonda acaso se anima a faltar a la fecha impuesta.

Resumen info Cohen, AP

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados