Paris Hilton’s My New BFF, estreno 2 de marzo

114 0

MTV Latinoamérica anunció el estreno de la segunda temporada del exitoso show “Paris Hilton’s My New BFF”. En esta nueva temporada, Paris continúa la búsqueda de la afortunada en llamarse su “nueva mejor amiga”. La temporada 2 de Paris Hilton’s My New BFF se estrenará por MTV Latinoamérica el lunes 1 de marzo a la 1:00 p.m. en Argentina y el martes 2 de marzo a las 10:00 p.m. en México, 10:30 p.m. en Colombia y 12:30 a.m (martes a la medianoche) en Chile.

El año pasado, Paris Hilton, la más grandiosa celebutante del mundo, pensó que había encontrado a su mejor amiga en Brittany Flickinger, la ganadora de la primera temporada de Paris Hilton’s My New BFF. Después de poner a Brittany bajo diversos retos especialmente creados para revelar su potencial como mejor amiga, Paris cortó el listón para recibir a Brittany en su mundo de glamour y celebridades y acudieron juntas a las mejores fiestas.

Las dos eranmejores amigas, pero con el paso del tiempo, la incipiente fama de Britanny se le subió a la cabeza. Sin más, Paris ya no encontró tan agradable a esta recién hallada confidente y tuvo que separarse de ella. De nuevo, Paris se encontró sola sin mejor amiga.

Ahora, 13 chicas y un chico buscan llenar ese hueco que dejó Brittany en la vida de Paris, como anteriormente lo hicieron Nicole Richie y Britney Spears. Otra vez, Paris los pondrá bajo rigurosas pruebas y calificará su inteligencia, ingenio, lealtad, habilidades para festejar y tal vez lo más importante, su sensualidad. Solamente uno de ellos será digno de merecer el gran premio: ser presentado por Paris Hilton como su “Best Friend Forever”.

Todo lo que te fascinó de la primera temporada de Paris Hilton’s My New BFFestará de regreso. Paris vigilará de cerca a los concursantes y dará al público sus puntos de vista sobre los participantes desde su lujosa y relajante sala VIP. Pondrá a cada uno de ellos bajo su juicio y calificará su viabilidad para entrar al mundo de celebridades y la alta sociedad. Habrá suntuosas fiestas, moda, glamour y mucho tiempo para impresionar a Paris, pero ¿quién estará a la altura de esta prueba del jet set?

Fuente: Burson-Marsteller Colombia

Comments are closed.