Paris Jackson admitió que llevar una máscara ante el público era algo ‘estúpido’

Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson, pensaba de pequeña que llevar una máscara en público, tal y como quería su padre para preservar la identidad de sus hijos, era algo “estúpido”, si bien admitió que aquello sirvió para estar protegidos del exterior.

La hija del mítico artista, de 13 años, intervino en el programa de Ellen DeGeneres y admitió estar viviendo una adolescencia normal a pesar de la extrema fama de su padre y las circunstancias de su muerte en 2009.

Paris Jackson explicó que a pesar de crecer en una de las familias más conocidas del mundo, sus compañeros de clase nunca la reconocieron cuando quedó matriculada en una de las escuelas privadas más prestigiosas de Los Ángeles, por donde pasaron Paris Hilton, Nicole Richie o Matthew Perry.

“Me encanta. Definitivamente es una experiencia diferente. Tengo una adolescencia normal. Me tratan como a uno más. Tengo la oportunidad de ser normal”, manifestó la joven, que admitió que el empleo de las máscaras en público ayudó a ello.

“Pensaba que era estúpido, me preguntaba por qué debía llevar una máscara. Pero cuanto más mayor me hacía, me daba cuenta de que sólo lo hacía para protegernos y de que ya nos explicaría por qué lo hacía”, manifestó.

Paris Jackson también comentó que su padre le dijo que, cuando muriera, siempre recordase sus consejos. “Seguí su consejo y recuerdo todo lo que me dijo”, apuntó.

La joven debutará en el mundo del cine con el filme infantil “Lundon’s Bridge and the Three Keys”, mezcla de animación e imágenes reales.
El largometraje, cuyo rodaje arranca en enero próximo, será el primero de una saga basada en el personaje de Lundon O’Malley, explicó el productor de la cinta, Stephen Sobisky.

“Mi padre estuvo en la película ‘Moonwalker’ (1988) y sabía que podía cantar muy bien, pero no sabía que también podía actuar. Lo vi y dije que quería ser como él. Era pequeña, pero improvisábamos juntos. Me pedía que llorase y lo hacía allí mismo”, detalló.

Fuente: Elespectador.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados