paris-jackson

Según el portal TMZ la hija del fallecido Michael Jackson intentó quitarse la vida en la madrugada de hoy miércoles. La publicación, “una fuente estrechamente conectada a Paris le dijo a TMZ (…) ella ha intentado esto [un posible intento de suicidio] en el pasado”, pero “esto fue mucho más grave. No fue un grito de ayuda”.

Añade la publicación que una fuente vinculada a la familia dijo que a París “le dio un ataque” anoche después de que le dijeron que no podía ir a un concierto de Marilyn Manson. Se nos dice que ella corrió a su habitación gritando y cerró la puerta”.

El portal dice que Paris fue trasladada a una clínica hacia las 2 de la mañana de este miércoles, así mismo señala que “la llamada al 911 entró a las 1:27 a.m. Se dice que la persona que llama reportó una posible sobredosis, aunque una fuente conectada a la respuesta de emergencia dijo que había varios cortes en una de sus muñecas”.

“El martes en la noche la joven había publicado varios tweets crípticos, como: ‘Me pregunto por qué las lágrimas son saladas?’ y ‘Ayer, todos mis problemas parecían tan lejos Ahora parece que están aquí para quedarse.’”, resalta la publicación.

Otros links relacionados