‘Parks & Recreation’ estrena este 9 de octubre en Sony Entertainment Television

Parks & Recreation, estreno en Sony Entertainment TV
Parks & Recreation, estreno en Sony Entertainment TV

El próximo 9 de octubre a las 10:30 pm, hora de Colombia, Sony Entertainment Television estrena una de las series más elogiadas por la crítica americana en el último año,  Parks & Recreation. El canal, al mismo tiempo de anunciar su estreno, confirma la transmisón de las dos primeras temporadas de manera consecutiva.

Parks & Recreation tiene un tono de comedia heredado de dos programas escritos y producidos por sus creadores, Michael Shur y Greg Daniels: Saturday Night Live y The Office. Del primero, viene Amy Poehler, protagonista y estrella absoluta en Parks & Recreation, y de The Office, la referencia estética de documental en una historia de ficción.

La trama gira en torno a Leslie Knope (Amy Poehler), directora del departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Pawnee. Leslie lucha por transformar en parque comunitario un área de construcción abandonada en la ciudad. Un equipo de filmación acompaña a Leslie en todos sus pasos y muestra de una manera divertida como un simple projecto se puede tornar en una tarea muy complicada.

Elenco:

Amy Poehler es Leslie Knope

Nacida en Burlington, Estados Unidos, Amy ganó fama y reconocimiento cuando integró el elenco de Saturday Night Live en el año 2001. En este programa la comediante se destacó por sus imitaciones de celebridades como Kelly Rippa y Sharon Osbourne, y también por la buena dupla que formó con Tina Fey cuando Jimmy Fallon dejó el programa. Amy y Tina trabajaron juntas en otros projectos de gran éxito, y actualmente la carrera de la comediante es una de las más promisorias en los Estados Unidos. En el 2008 obtubo un Emmy Award en la categoría de Mejor Actriz de Serie de Comedia, por su actuación en Saturday NIght Live, y desde entonces ha sido nominada todos los años para el mismo premio en dicha categoría.

Rashida Jones es Ann Perkins

Esta joven californiana nació y creció en el medio artístico, por ser hija de uno de los nombres más influyentes y poderosos de la música en los Estados Unidos, Quincy Jones, y de la premiada actriz Peggy Lipton. Rashida estudió en Harvard y es conocida por el público por sus personaje Louisa Fenn en Boston Public, Karen Filippelli en The Office, y Zooey Rice en “I love you, Man”.

Aziz Ansar es Ron Swanson

Aziz nació en California del Sur, Estados Unidos, y es hijo de padres indúes. Comenzó su carrera de comediante en Nueva York haciendo números de stand-up. En actuaciones de género ganó varios premios. Su popularidad en televisión llegó en el 2006 con Human Giant, transmitida a través de MTV en los Estados Unidos, y también por su participación en la serie Scrubs.

Nick Offerman es Ron Swanson

Nacido en Illinois, Estados Unidos, inició su carrera como actor de teatro a principios de la década de los 90. Desde el 2003 está casado con la actriz Megan Mully, de Will & Grace, una de la primeras series de televisión en las que Offerman actuó. También participó en Saturday Night Live, CSi-NY, y en el cine puede ser visto en películas como  “City of Angels”, “November”, “Sin City” y “The Men Who Stare at Goats”.

Completan el elenco: Aubrey Plaza como April Ludgate, Chris Pratt como Andy Dwyer, Jim O’Heir como Jerry Gergich, Paul Schneider como Mark Brendanawicz, y Retta como Donna.

Fuente: Prensa Sony Entertainment

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados