Participa en el concurso ‘Encuentra tu poder animal’

59 2

El lunes 16 de febrero comienza el concurso Encuentra tu poder animal. El mismo tendrá vigencia hasta el 6 de marzo a través de la pantalla del canal y del sitio web www.jetixtv.com

Los participantes deberán mirar atentamente la pantalla de Jetix porque diariamente saldrán códigos, los cuales deberán ser ingresados en el sitio web del canal. Además, los últimos dos días de concurso deberán responder una trivia de 10 preguntas de Power Rangers: Furia Animal. Ganará el premio quien acumule la mayor cantidad de puntos por el ingreso de códigos correctos y haya respondido exitosamente las preguntas de la trivia. Por otro lado, en caso de haber empate, se tendrá en cuenta la respuesta a la pregunta creativa según se estipula en las bases y condiciones. El premio es una computadora portátil lookeada con imágenes de Power Rangers: Furia Animal.

El concurso Encuentra tu poder animal estará disponible para residentes de Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Perú, México, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Aruba, Curaçao, Caribe, República Dominicana y El Salvador.

Fuente: Cinecolor

Otros links relacionados

Maroon 5: Sunday morning

Por - 06/09/2010 0
Sunday morning rain is falling Steal some covers share some skin Clouds are shrouding us in moments unforgettable You twist…

Comments are closed.