Participa en el concurso Jonas Brothers y Demi Lovato

96 28

Comienza el concurso Jonas Brothers y Demi Lovato ¡sólo para ti! El mismo tiene vigencia hasta el 7 de mayo a través de la pantalla del canal y del sitio web www.disneylatino.com.

Los participantes deben mirar atentamente la pantalla de Disney Channel porque diariamente saldrán códigos, que tendrán una vigencia máxima de 72 horas y luego de ese lapso no podrán ser ingresados online. Tras registrarse en www.disneylatino.com, los participantes deben contestar creativamente a la pregunta de inicio del concurso e ingresar los códigos correctamente para sumar puntos. Quienes logren ingresar la mayor cantidad de codigos correctos, serán finalistas. En caso de empate, se recurrirá a la pregunta creativa del inicio del concurso para desempatar.

El ganador asistirá al concierto Jonas Brothers Wolrd Tour 2009, en San Pablo, el 24 de mayo en el Estadio Morumbi. El premio incluye: pasajes aéreos a la ciudad de San Pablo, hospedaje por dos noches, seguro de asistencia al viajero para el ganador y tres acompañantes, y tickets para el concierto.

El concurso Jonas Brothers y Demi Lovato ¡sólo para ti! está disponible para residentes de México, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Aruba, Curaçao, Caribe, República Dominicana, El Salvador y Trinidad y Tobago.

Fuente: Cinecolor

Otros links relacionados

Comments are closed.