Pasión de Gavilanes en El Festival de Televisión de Montecarlo

93 0

Las exitosas telenovelas “Pasión de Gavilanes” y “Rubí” están seleccionadas para competir por el Premio Internacional de la Audiencia que se concederá por primera vez en el 46 Festival de Televisión de Montecarlo, según comunicaron los organizadores de este evento.Ambas novelas son producciones colombianas (teniendo en cuenta, que “Pasión de gavilanes” también contó con fondos de Estados Unidos) y competirán junto a la estadounidense “The Bold and the Beautiful”, en el género “Telenovelas”, según anunciaron en un comunicado los voceros del festival.

El 46 Festival de Televisión de Montecarlo se celebrará del26 de junio al 1 de julio próximo.

“Desperate Housewives” (EEUU), “Mr. Bean” (Reino Unido) y “Joey” (EEUU) han sido elegidas para la categoría Series Cómicas. Por otro lado las estadounidenses “Lost”, “CSI” y “Without a Trace” competirán dentro de Series Dramáticas.

Los nombrados han sido preseleccionados entre las diez mejores transmisiones de ficción importadas en 51 países, lo que simboliza 2.500 millones de telespectadores potenciales, según la nota.

Los ganadores se anunciarán el próximo 1 de julio, y se establecerán de acuerdo a las audiencias en 2005 de las televisiones de los 51 países en los que se emitieron esas series.

Los países de Argentina, Brasil, Chile, España, México, Venezuela y Portugal serán a los cuáles se estudiarán las audiencias televisivas y sus preferencias para otorgar los galardones. Esperemos a ver que premios se pueden traer las producciones nacionales.

Fuente: Farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados