Patito Feo es Disco de Oro en Colombia

Patito Feo esta de moda. Así lo comprueban los índices de ventas de su primera producción discográfica, que a tan solo un mes de su lanzamiento,  ya ha logrado el status de Disco de Oro en Colombia.Como parte de la promoción que se viene adelantando en este nuevo año para Patito Feo, las radios nacionales ya comenzaron a sonar con fuerza el tema Las Divinas que hace parte de esta explosiva producción.  A tan solo tres días de ser lanzado oficialmente en emisoras, este single esta entre las canciones más pedidas y se proyecta como una de las más sonadas de las próximas semanas.

Las Divinas contagia, emociona y pone a bailar con su estilo arrasador!!! Un tema electrizante que se roba desde ya la atención de los seguidores de esta exitosa serie televisiva que cada día gana más público.

Patito Feo contiene canciones bailables, letras que llegan directo al corazón y melodías dulces interpretadas por sus propios protagonistas Juan Darthes, Griselda Siciliana, Laura Esquivel, Brenda Asnicar, entre otros. Todas las canciones fueron compuestas y producidas por Carlos Rocky Nelson y Mario Shajris.

Patito Feo ha dejado de ser un producto infantil y se ha convertido en un programa familiar, logrando enamorar a jóvenes y adultos.

Fuente: Emi Music Colombia 

Otros links relacionados