‘Patito Feo’, la nueva novela de Caracol se estrena hoy

101 2

Esta novela, producida en Argentina, se ha convertido en un verdadero hit en su país, diversificando a su público. Lanzamiento este lunes 10 de diciembre, después de Padres e Hijos por el Canal Caracol.

Aunque a primera vista tiene un corte infantil, "Patito feo", es una producción que logra enganchar a una audiencia infantil por su temática, y también a los adultos, quienes encuentran con un lenguaje reposado y divertido, cómo enfrentar los dilemas de los preadolescentes.

La historia gira alrededor de "Patito", una dulce niña de 13 años, poco agraciada pero de gran corazón. El tratamiento de una enfermedad que le acaban de detectar, hace que ella y Carmen, su mamá, se muden a Buenos Aires donde las dos encontrarán al amor de sus vidas.

Por un lado, Carmen se reencuentra con Leandro, un antiguo amor que creía perdido y a quien le guarda un secreto y Patito conoce a Matías, el niño popular de su escuela que la hace soñar.

Patito debe empezar de ceros en su nueva escuela y por supuesto, que tendrá que lidiar con más de una que quiere hacerle la vida imposible, pero ella demostrará su talento como cantante en el grupo de "Las populares", que compiten contra "Las divinas", lideradas por Antonella, una niña pretenciosa que busca por todos los medios convertirse en la novia de Matías.

La música es un elemento fundamental en esta historia y su éxito se ha visto reflejado en un cuádruple de Platino con más de 160 mil copias vendidas en Argentina. Recientemente la producción fue vendida en otros países de América Latina, Europa y Asia.

Laura Esquivel interpreta a Patito, quien en su búsqueda para conocer a su padre, demuestra que para alcanzar lo que se quiere, sólo se necesita bondad en el corazón. Hacen parte del elenco, figuras como Juan Darthés, Griselda Siciliani, Gloria Carra, Gastón Saffritti y Brenda Asnicar.

Descripción de personajes

Laura Esquivel es Patito

Tiene dos sueños: Conocer a su padre y convertirse en una cantante famosa.

Gastón Saffritti es Matías

Será el mejor amigo de Patito la protegerá del grupo de Antonella.

Brenda Asnicar es Antonella

Quiere ser cantante y es una líder nata. No soporta perder y se convertirá en la enemiga de Patito.

Juan Darthés es Leandro

Es médico pediatra y pertenece a la alta sociedad porteña. Se enamora de Carmen pero por cosas del destino terminan separados. Cuando conoce a Patito, siente un fuerte cariño hacia ella y se convierte en su protector.

Griselda Siciliani es Carmen

Madre de Patito. Simpática, humilde, divertida y desinteresada. Sigue enamorada de Leandro y cuando el destino los reencuentre deberá luchar para no confesarle su gran secreto.

Fuente: Prensa Caracol

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.