Patricia Manterola anunció su matrimonio para finales de este año

91 0

La cantante y actriz, Paty Manterola, ha encontrado al amor de su vida y se casara a finales de este año con su novio Forrest Kolb. En una entrevista, la artista comentó que, “a veces estas abajo, otras arriba, pues en estos momentos yo me siento en lo más alto, en la cúspide personal y profesional”.

Manterola dijo que cuando el tema “Y llegaras” fue seleccionado para ser la canción principal de la novela “El fantasma de Elena”, se sintió muy feliz ya que lo escribió cuando anhelaba enamorarse, “es como que todo se alineo, la canción fue elegida y pronto me casaré”.

La felicidad fue por partida doble ya que se encuentra en la preparación de su boda, “será en la Riviera Maya, utilice algunos trucos de mujer, para que mi novio quedará cautivado con el lugar, para que no pusiera ninguna objeción”.

Además agregó que la exclusiva de la boda se ha vendido a una revista española pero antes ofrecerá un cóctel para los medios de comunicación, “de manera que pueda mantener cierta intimidad cuando haga la ceremonia oficial”.

Fuente: Conciertos10

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados