Patrick Swayze es hospitalizado por una neumonía

58 0

patrickjpg2100thumbEl actor estadounidense Patrick Swayze, que batalla contra un cáncer de páncreas, fue hospitalizado por neumonía.

La noticia sobre la condición de Swayze fue revelada en un evento para la prensa de la Asociación de Críticos de Televisión en Los Ángeles, donde el actor de “Dirty Dancing” tenía previsto participar para promover su nueva serie de televisión “The Beast! en la cadena A&E, informó AFP.

“Patrick Swayze ingresó por sí solo al hospital (…) le deseamos lo mejor para su recuperación”, dijo el presidente de A&E Abbe Raven.

Por el momento la portavoz de Swayze no pudo ser contactada.

La recordado bailarín seductor de “Dirty Dancing” y el amante espíritu de “Ghost”, dijo en una entrevista transmitida el miércoles pasado que quiere luchar contra el cáncer de páncreas hasta que encuentren una cura.

“Quiero durar hasta que encuentren una cura” para el cáncer, dijo el actor de 56 años en una entrevista especial con la periodista Barbara Walters que se transmitió cuando Swayze cumple un año de su peor diagnóstico.

Enfermo de cáncer pancreático en fase 4, el actor que no ha abandonado sus compromisos artísticos se refirió abiertamente a los pronósticos médicos que definen éste tipo de cáncer como uno de los más mortales, del cual solo uno de 10 pacientes sobreviven cinco años después del diagnóstico.

“Yo diría que cinco años es bastante optimista. Dos años parecen probables si vas a creer en las estadísticas”, apuntó.

Fuente: ElUniversal.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados