Paul Bettany lamenta no haber aceptado el protagónico de ‘The King’s Speech’

El actor británico Paul Bettany lamenta no haber aceptado el papel protagónico de “The King’s Speech” que le ha merecido una nominación al Oscar a Colin Firth.

David Seidler ha dicho que escribió el guión con Bettany en mente para el papel del tartamudo rey Jorge VI y Geoffrey Rush como su terapeuta de lenguaje. El guionista y Rush también fueron postulados.

En una entrevista en el Festival de Cine de Sundance el martes, poco después de anunciarse que el filme recibió 12 candidaturas a los premios de la Academia, Bettany confesó lo que más lamenta de no haber encarnado el rol:

“Número uno, por supuesto, es una lástima no haber trabajado con personas tan maravillosas, como Geoffery Rush y (el director) Tom Hooper”, dijo.

“Creo que es un poco descortés de mi parte discutir esto”, continuó. “Estuve trabajando cinco meses seguidos y mi hijo me extrañaba y yo a él. Mi hijo y mi esposa”, explicó el actor en referencia a su trabajo en “The Tourist” como el inspector John Acheson.

Bettany está casado con la actriz Jennifer Connelly, con quien tiene dos hijos.

“¿Me arrepiento?”, indagó Bettany. “Me arrepiento de no haber trabajado con actores, directores y escritores tan talentosos. Pero no. Tengo que hacer lo correcto por mi familia”.

Fuente: Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados