Paul Gray de Slipknot, murió de una sobredósis accidental

De acuerdo a lo que publica el Des Moines Register, Paul Gray, el recordado bajista de Slipknot, falleció por una sobredosis accidental de morfina y fentanilo.

Según la autopsia y las investigaciones, Gray no tenía prescripción médica para ninguna de estas drogas, por eso la policía decidió investigar donde las pudo haber conseguido. El cuerpo de Gray fue encontrado el pasado 24 de mayo en una habitación de hotel en Des Moines.

Una aguja hipodérmica fue encontrada cerca del cuerpo y un montón de píldoras de todas clases, lo que le llevó a arrinconarse en una esquina de la habitación, de acuerdo con la llamada recibida al servicio de emergencias 911.

El forense, el doctor Gregory Schmunk dijo hoy que las dos drogas son las causantes de la muerte de Gray y que las pastillas no influyeron en su deceso. Schmunk y la policía evitaron revelar los nombres de las píldoras encontradas en la habitación.

Gray dijo en una entrevista durante el 2008 para la revista Revolver, que él ya había tenido algunas experiencias cercanas a la muerte gracias a la heroína.

El forense del centro médico de Polk County ha declarado que fueron dos drogas inyectadas (el fentanilo es una forma sintética de la morfina) las que provocaron la muerte de Gray.

El Dr. Gregory Schmunk confirma también que el músico sufría problemas en el corazón.

Fuente: Portalternativo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados