Paul McCartney participará en Shrek 4

70 0

Paul McCartney ha firmado un contrato millonario para poner su voz a uno de los personajes de la cuarta entrega del filme, que tendrá tecnología 3D.

El cantante se une así a otras estrellas como Antonio Banderas , Cameron Díaz, Mike Myers y Eddie Murphy , habituales en las anteriores entregas.

“La saga de Shrek cuenta una tradición de orgullo al conseguir grandes estrellas para sus producciones y McCartney es hasta ahora la más importante de todas”, declaró un portavoz de la película. El diario The Sun explicó también que desde su separación de la ex modelo Heather Mills su carrera ha repuntado notablemente.

Y es que no sólo va a dar sus pinitos como actor, sino que también el reconocimiento por su música sigue estando presente. Recientemente, McCartney ha recibido el galardón en los Premios MTV Europa como la Leyenda Máxima de la Música. Bono, líder de “U2″, fue quien le entregó el reconocimiento al ex Beatle asegurándole que “sus canciones seguirán siendo cantadas y tocadas siempre que a los hombres les importe la belleza y el amor”.

Fuente. Entrada Libre

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados