Paul McCartney terminó su concierto por el suelo

Publicado en at 8:58 am
77 0

El legendario ex Beatle tocó durante más de 3 horas en el estadio de Morumbí ante 65 mil personas. Mientras demoraba la despedida, se enredó con los cables que cruzaban el escenario. Vea el video,

Fue hacia el final del show cuando Paul se enredó con los cables y sufrió una imponente caída. La escena fue inmortalizada por las cámaras y subida luego a Internet.

Pero ante la sorpresa de los fans y de sus músicos, el cantante de 68 años, se repuso rápidamente del tropezón y continuó saludando.

Durante las tres horas del show, el artista no dejó de interactuar con el público y hasta se animó a saludar en portugués.

En el marco de la gira mundial Up and Coming, McCartney presentó al público algunos de sus temas post Beatles, como Venus and Mars y RockShow.

La gira demuestra la vigencia que tiene el ex Beatle en la actualidad. En la Argentina, en el estadio River Plate, reunió a más de 90 mil personas en sus presentaciones (ver nota relacionada).

Afortunadamente McCartney pudo reponerse de la caída, ya que el tour que tiene previsto sigue por Europa. Aquí, la lista detallada de los conciertos que brindará en las ciudades europeas.
Fuente: Infobae.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados