Paul McCartney y Guns n’ Roses podrían editar sus albums en internet

63 0

Parece que la fobia a internet por parte de los artistas cada vez más se ha ido diluyendo. Según informan, el ex Beatle Paul McCartney y el grupo de rock Guns N’ Roses han editado sus mayores éxitos en CD y en discos de vinilo, pero sus nuevos álbumes saldrán el jueves en MySpace.

Los usuarios de MySpace, la mayor red social online del mundo, podrán escuchar gratis “Electric Arguments”, el nuevo disco del grupo de McCartney, The Fireman, y “Chinese Democracy”, el esperado álbum de Guns N’ Roses, antes de que la música se venda en la calle o en tiendas online como Amazon.com.

Los miembros de MySpace, copropiedad de News Corp, podrán reproducir las canciones web de Myspace de los grupos, pero no podrán descargárselas.

Geffen Records planea lanzar el 23 de noviembre el álbum “Chinese Democracy” en Estados Unidos a través de Best Buy. La mayoría de sus temas ya se han divulgado de diversas formas, entre ellas Internet.

“Electric Arguments” saldrá a la venta el 25 de noviembre. Los fans también podrán comprar temas sueltos del álbum a través de MySpace, aunque no de “Chinese Democracy”.

Dar a los seguidores un adelanto de los discos podría ser un acierto de MySpace, que este año lanzó una iniciativa con varias discográficas para desafiar el dominio de la tienda en Internet iTunes de Apple.

MySpace ya ha presentado lanzamientos exclusivos de otros grupos, pero pocos tan famosos como McCartney o Axel Rose, de Guns N’ Roses.

Es el tercer álbum de The Fireman, una colaboración entre el ex bajista de los Beatles y Martin Glover, más conocido como Youth, el productor musical y bajista de la banda de punk industrial británica Killing Joke. Su último disco, “Rushes”, salió hace una década.

Via: Noticiasdot

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados