Paul McCartney y Ringo Starr planean lanzar nuevo álbum

99 0

Impulsados por la experiencia del pasado fin de semana en Nueva York, ambos ex Beatles planean reencontrarse en un estudio de grabación.

Cuando el sábado pasado Paul McCartney y Ringo Starr compartieron el escenario del Radio City Music Hall de Nueva York para un evento de caridad, a muchos los embargó la emoción.

Volver a disfrutar de dos Beatles cantando juntos no es algo de todos los días. Pero el bajista y el baterista se verán las caras muy pronto y para regocijo de sus millones de fans, ya que decidieron reunirse en un estudio a fines de este año para grabar un nuevo álbum.

“Pasó ya mucho tiempo desde que Ringo participó como baterista en muchos de los discos solistas de Paul pero ahora tomaron la decisión de volver a trabajar juntos”, señaló una fuente cercana a ambos músicos, que además agregó: “Vivieron una experiencia fantástica en Nueva York y se dieron cuenta de que todavía trabajan muy bien juntos. Por eso, hacia fines de este año se encerrarán en un estudio para grabar algunas nuevas canciones”.

Sin dudas, una excelente noticia que demuestra que la “química” beatle aún funciona.

Fuente: 10 Música