paul_walker

En la tarde de ayer, el actor Paul Walker, más conocido por haber sido la estrella de “Fast & Furious” murió en un accidente automovilístico en el norte de Los Angeles, confirmó su publicista el sábado.

De acuerdo con las declaraciones recogidas, el actor acababa de asistir a un evento de caridad y dejó el lugar en el auto de un conocido y era pasajero en el momento del accidente

“Estamos…  pasmados y entristecidos más allá de la imaginación por esta noticia”, indicaba la declaración.

El departamento del alguacil del condado de Los Angeles dijo que sus asistentes hallaron un automóvil envuelto en llamas cuando respondieron ante un reporte de un choque en la comunidad de Valencia. Se verificó que las dos personas que fueron halladas en el automóvil murieron en el lugar.

    El diario Santa Clarita Signal informó que el Porsche de color rojo al parecer perdió el control y se estrelló contra un poste de electricidad y un árbol. El auto estalló y se incendió.

http://youtu.be/5R976MdhNhg

    Walker trabajaba en la filmación del reciente filme “Fast & Furious” en el momento de su muerte. Asimismo era el protagonista en la película de suspenso, “Hours” un drama que se estrenará este mes.

Los compañeros y fans de Paul Walker lamentaban este domingo la muerte del actor protagonista de la popular saga “Fast and Furious” (Rápido y Furioso), fallecido en un aparatoso accidente automovilístico este sábado.

“Hermano te echaré mucho de menos”, escribió la estrella de Hollywood Diesel en su cuenta de Instagram. “Estoy absolutamente enmudecido. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”.

Otra de las estrellas de “Fast and Furious”, Ludacris, escribió en Twitter: “Tu humilde espíritu se sintió desde el comienzo, donde nos honraste con tu presencia siempre dejaste una huella, éramos como hermanos y nuestros cumpleaños se llevaban sólo un día, ahora tendrás para siempre un lugar en nuestros corazones puesto que el legado de @paulwalker vivirá para siempre”.

Y el exluchador Dwayne “The Rock” Johnson, que siempre aparece en la saga, escribió: “toda mi fuerza, amor y fe para la familia de Walker en este momento descorazonador. Encontraremos nuestra fuerza… en su luz. Te quiero hermano”.

Los fans dejaron constancia también de su tristeza en las redes sociales, entre ellas las páginas de Facebook e Instagram de “Fast and Furious”. Más de un millón de personas había dado al “me gusta” o comentado en numerosas lenguas la noticia de la muerte del actor en su página de Facebook.

En la vida real Walker participaba en carreras de coches, se describía a sí mismo en Twitter como un “hombre de aire libre, adicto al océano” y un adepto a la adrenalina, que hizo él mismo muchas de las escenas peligrosas de las películas en que participó.

Deja por estrenar una película en que participó, “Hours”, una cinta independiente cuyo estreno está previsto para mediados de diciembre en Estados Unidos y también iba a trabajar en “Brick Mansions”, una nueva versión de una película francesa “District B13” estrenada en 2004.

El fallecido actor deja una hija de 15 años, Meadow.

Otros links relacionados