Paula Abdul debió alejarse más de 10 años de la música por una lesión

Paula Abdul, quien tiene una nueva canción con Randy Jackson (su compañero como jurado del programa "American Idol") dijo que ha permanecido alejada de la música durante más de una década debido a una lesión que sufrió en una aeronave. "He sido realmente bendecida y afortunada, y me resulta tentador el volver ahora", dijo Abdul, quien fue una de las artistas participantes en el espectáculo previo al Super Bowl.

Abdul canta el primer tema -"Dance Like There’s No Tomorrow"- del nuevo álbum de Jackson, que será lanzado el mes próximo.

La cantante dijo que un aterrizaje de emergencia le causó una lesión en 1992, y ésa fue la razón por la que abandonó su carrera, en la que ganó varios discos de platino (no lanza un nuevo álbum desde 1995).

"Me insertaron cuatro placas y me sometí a 14 cirugías cervicales", dijo Abdul a The Associated Press, mientras recogía algunos obsequios en un acto en el que participaron algunas celebridades, de cara al Super Bowl. "Todo ocurrió en la época en que desaparecí y nadie supo a donde fui. Durante cinco años y medio experimenté parálisis, la peor experiencia, y luego volví en ‘American Idol’; esa fue la primera vez que reaparecí".

Abdul decidió volver a la música cuando Jackson le pidió ser una de las artistas participantes en el disco "Randy Jackson’s Musical Club, Vol. 1".

Abdul ha comenzado a trabajar en su nuevo álbum, que estaría listo para mediados de este año. Resumen Info Moody, AP

Otros links relacionados