Paula Abdul no seguirá siendo jurado de American Idol

american-idol-judge-paula-abdul-254x300
Paula Abdul en American Idol

Después de ocho años de pertenecer al panel de jueces del popular programa de FOX: American Idol, Paul Abdul sale del show que ella ayudo a fundar. La razón como siempre, dinero. Después de ser investigada por la cadena por supuestamente favorecer a uno de sus participantes con el que se le vio varias veces en publico. La cantante no pudo llegar a una negociación con los directivos de la candena FOX.

Con tristeza en mi corazón, he decidido no regresar” dijo Abdul la noche del martes en Twitter. “Voy a extrañar nutrir a todo el talento nuevo, pero sobre todo ser parte de un programa al que ayudé desde el primer día a convertirse en un fenómeno internacional”.

Fox anunció que Kara DioGuardi regresaría para una segunda temporada en el panel de jueces de “American Idol”, el cual incluye a Simon Cowell y Randy Jackson.

Vamos a ver la química de el nuevo panel de Jueces American Idol, uno de los mas populares shows en Estados Unidos. Lo que si es cierto que esta famosa cantante era parte importante del programa.

Fuente: QueVio

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados