Paulina graba su nuevo video junto a Slash de Guns N’ Roses

63 0

Paulina Rubio es la protagonista del evento del año. Una pasarela  llena de glamour, brillo y rock en la que Paulina en un sensacional vestido es la novia más sexy, y atrevida.

Un fashion show con increíbles personajes como invitados entre los que se encuentra el iconográfico guitarrista de Guns ‘n’ Roses: Slash, quien con su guitarra intensifica la energía de la boda más divertida e insólita, en la que reina la música, el brillo y la fantasía.

Una historia divertida es la que Paulina Rubio nos presentará en el video de su nueva canción “Nada puede cambiarme” segundo corte de su álbum multiplatino Ananda, la más reciente producción discográfica de ésta estrella del Pop Latino.

'Nada pude cambiarme': compuesta por Fernando Montesinos y producida por Aureo Baqueiro cuenta con un invitado especial, la leyenda de la guitarra: Slash, quien ha puesto su singular estilo Angelino en esta canción, segundo sencillo de Ananda. Tema que se perfila como uno de los más pedidos por el público.

Algunos datos:

En el vídeoclip de 'Nada pude cambiarme' Paulina está acompañada por Slash. La filmación ocurrió en la ciudad de Los Angeles California en los foros Mack Sennett el 9 de enero, inició a las 07.00 y finalizó a las 01.00 del día 10, un total de 16 horas. Producido por Anke Thommen y dirigido por el mexicano Dago Gonzalez, éste video se estrenará a mediados del mes de enero.

Fuente: Universal Music Colombia 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados