Paulina Rubio anda aislada del mundo tras su separación

134 0

A pesar de que se le ha visto a la estrella bastante tranquila después de que saliera a la luz su ruptura con Colate, una amiga cercana a la intérprete asegura que La Chica Dorada la está pasando bastante mal.

Recordemos que hace poco la pareja tomó la decisión de terminar el matrimonio, respecto a lo anterior Paulina se ha negado a hablar acerca del tema retomando así su carrera musical con la intención de distraer a los medios con otro tema, técnica que no ha resultado.

Como La Chica Dorada no da muestras de querer aclarar rumores sobre la ruptura, la publicación Nuevaentrevistó a una íntima amiga de la cantante que reveló algunos detalles acerca de cómo está enfrentando el proceso de divorcio La Pau.

Según la fuente, la afamada se encuentra triste y dolida porque le pesa que su matrimonio no haya funcionado, para ella esto es un fracaso en su vida y ella odia fracasar.

Respecto a la tranquilidad que aparenta la estrella la fuente aseguró, “La gente paga para verla cantar y pasar un rato alegre. Si la observas no creerías que está sufriendo; ya cuando termina la función es otra cosa.”

Por otra parte, asegura que La Pau está de un ánimo apático y de aislamiento “anda pensativa, cabizbaja y hasta distraída. Sólo se pone las pilas para trabajar ese es su motor ahora.”

“Aunque es una mujer muy fuerte, todo le cayó de sopetón. Se le junto la muerte de su papá, lo del divorcio… cualquiera se derrumbaría.”

Finalmente, reveló que no la ha visto llorar y mucho menos ha querido refugiarse en sus amigos.

¿Tan mal estará La Chica Dorada?