Paulina Rubio causa polémica por copiarse de Shakira y Jennifer López

La mexicana lanzó su nuevo material discográfico Brava hace pocos días y despertó polémica: creen que algunas canciones suenan demasiado parecidas al álbum Sale el Sol de la colombiana

Con 40 años y estrenada madre primeriza, Paulina Rubio parecía dispuesta a mostrar una nueva faceta suya con Brava, un disco que compuso pensando en las mujeres luchadoras e inspiradoras, como “su abuela y mamá”.

“Opté por un título que rindiera homenaje a la mujer, a mis abuelas, a mi madre y a quienes lo son, pues son mujeres que trabajan, no cambian sus prioridades, cumplen con su profesión y, al mismo tiempo, mantienen unida a su familia”, había destacado la mexicana.

La presentación tuvo buenas críticas, pero la gloria duró poco. Ni bien comenzó a circular el álbum, surgieron distintos comentarios sobre la similitud de algunas canciones con las de Sale el Sol de Shakira, señala el sitio Generacción. Puntualmente, la copia más notoria de Paulina sería de la canción Rabiosa de Shakira.

Pero Shakira no sería la única. Jennifer Lopez también tiene un disco llamado Brave, similar al de Paulina. Y según la misma mexicana confesó en múltiples ocasiones, se “inspiró” muchas veces en Madonna a la hora de cantar, expresar y bailar.

El portal Terra añade que Rubio por momentos es tan poco original que hasta decidió incorporar vestimenta excéntricas y juegos en sus espectáculos al estilo Lady Gaga.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados