Paulina Rubio continúa enamorando a todos con su Gran City Pop Tour

paulinaEste pasado sábado 17 de octubre, la gran ciudad de Chicago se convirtió en el centro del a gira Gran City Pop de Paulina Rubio. Con otro lleno total en el Congress Theater, Paulina presentó lo mejor de si ante un público eufórico y lleno de energía que no dejó de cantar junto a la Chica Dorada todos sus éxitos, incluyendo su más reciente éxito “Ni Rosas Ni Juguetes”.

Desde el lanzamiento de Gran City Pop en junio, Paulina Rubio no ha parado. Gran City Pop se convirtió en disco de Platino en USA y Puerto Rico a solo una semana de su lanzamiento al mismo tiempo que logró Oro en México.

Su primer sencillo “Causa y Efecto” ocupó la posición #1 en USA, Puerto Rico, España, Centro America, Colombia, Chile y Argentina y se convirtió en la canción del verano según BillboardEnEspanol.com. Su segundo sencillo “Ni Rosas Ni Juguetes” ya empieza a escalar las listas de popularidad de radio y es uno de los temas favoritos del público en la gira. Esta semana se dió a conocer un pedazo del remix de la canción junto a Pitbull al colarse en varios sitios de Internet.

El jueves pasado, Paulina Rubio recibió otra “Lengua” como Mejor Solista en los Premios MTV 2009, donde se presentó junto al grupo norteamericano Cobra Starship para interpretar un medley de “Good Girls Go Bad” y “Ni Rosas Ni Juguetes”. Sin duda alguna, fue uno de los momentos más divertidos e icónicos de la noche. La química entre Pau y Gabe fue electrizante e inigualable!

Continuando con los reconocimientos, Paulina recientemente obtuvo dos nominaciones a los Premios 40 Principales en España, incluyendo Mejor Artista Internacional Lengua Española, Mejor Canción Internacional Lengua Española por Causa y Efecto.

Además de sus compromisos como cantante, Paulina no deja a un lado su faceta de filantropía al donar su tiempo para convertirse en vocera de una campaña pública bilingüe de prevención contra el VIH/Sida en Estados Unidos dirigida a la comunidad hispana. La campaña se llama “El Momento Decisivo.” Paulina aparece en cinco audiovisuales diferentes dirigidos a jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y homosexuales.

Paulina continua la exitosa gira esta semana por Estados Unidos, cantando este martes, 20 de Octubre en el teatro Nokia de New York City, en un festival de radio para Fidelity en Puerto Rico y de allí a Washington D.C., para luego llevarla a México y Colombia

Fuente: Universal Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.