Paulina Rubio dice ser buena mujer, aunque le cuelguen ‘milagritos’

118 0

La artista mexicana Paulina Rubio dijo ser 'buena' mujer, hija, amiga y esposa, aunque la prensa trate de colgarle 'milagritos' por tener un nombre reconocido gracias al amor del público.

La cantante aseguró que está pasando por una época 'maravillosa' como mujer y esposa, y que aunque quiere tener muchos hijos, acordó con su esposo Nicolás Vallejo esperar un poco.

"Somos una pareja contemporánea, queremos estar un tiempo solos para unirnos mucho más, pero los bebés van a venir. Espero que sean muchos, no cuatro, cinco, sino 10 niños y niñas, pero no sé", dijo en entrevista con la cadena hispana Telefutura.

En cuanto a sus roces con periodistas, la intérprete de "Lo haré por ti", "Y yo sigo aquí" y "El último adiós", dijo que "soy un ser humano, soy una mujer de verdad y cuando me quieren agredir, a veces trato de taparme los oídos o ser yo.

"Entonces, como me tratan te trato, y eso es muy auténtico, no soy doble cara ni te voy a decir algo que no siento."

Rubio, quien se encuentra en Nueva York para asistir al concierto que ofrecerá este fin de semana su amigo Alejandro Sanz en el Madison Square Garden, consideró que "muchas veces la prensa, sobre todo como tengo un nombre reconocido gracias al amor del público, trata de ponerme muchos milagritos".

"Yo nunca voy a desmentir lo que dicen de mí. Nunca voy a decir esto es cierto, lo mío es cantar", manifestó.

La hija de la actriz Susana Dosamantes aseguró que se siente "una mujer buena, me siento una mujer leal, una buena hija, una buena hermana y soy muy buena amiga". Espero, añadió, "que mi esposo crea que soy buena esposa también".

La llamada Chica Dorada invitó, por otra parte, a todas las mujeres a practicar ejercicio. En su caso, dijo que hace ciclismo, esquí acuático y yoga. "No puedo dormir sin hacer ejercicio", explicó la artista, quien señaló que además, "me gusta estar en forma, perfecta".

Fuente: Notimex