La batalla legal del divorcio entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera se complica, luego que el empresario pidiera la tutela principal del hijo de ambos, Andrea Nicolás, y que la cantante mexicana se hiciera cargo de sus gastos.

Una situación que sin duda pone a la artista en serios problemas afectivos y económicos, justo ahora que estaba por seguir promocionando su carrera y haciendo presentaciones dentro y fuera del territorio mexicano.

Así lo consigna el sitio web de E! Online Latino, donde añaden que el empresario conocido como ‘Colate’ “quiere que ella pague al abogado, al contador y a todos los que trabajan para él en el caso”…

“Además, quiere llevarse al niño de vacaciones a España, pero ella no lo va a permitir porque, básicamente, sería ella la que correría con todos los gastos”, añaden.

Un problema legal tras otro es la constante noticia de la Chica Dorada, ya que en Colombia su demanda por incumplimiento de contrato también está en trámite y es posible que termine pagando la multa que buscan los empresarios, sin embargo, dentro de pocos días se sabrá el fallo final.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados