Paulina Rubio en paz con Hacienda y la boda sigue en pie

91 0

 Paulina Rubio , quien está próxima a casarse con el empresario español Nicolás Vallejo Nájera “Colate”, está en buenos términos con Hacienda respecto al adeudo que tiene con esta secretaría, aseguró Enrique Rubio, hermano de la “Chica Dorada”.

"Nosotros llevamos mucho tiempo negociando con Hacienda. La secretaría ha dado muchísima apertura, ha habido muchas cosas que creo no vale la pena mencionar, pero se está trabajando, todo está funcionando muy bien y Paulina tiene los mismos derechos que todos los ciudadanos mexicanos", dijo Rubio a la prensa.

Negó que exista una supuesta orden de aprehensión en contra de la intérprete y añadió que tienen fe en las leyes y las autoridades mexicanas.

Subrayó que la manera en la que se ha manejado la noticia a últimas fechas ha influido para que la situación de la ex Timbiriche aparezca ante los medios con una relevancia mayor a la que en verdad tiene.

"En realidad nosotros nunca hemos dejado de dar la cara, yo nunca me he ido de este país y siempre hemos estado aquí. Creo que también para Hacienda sirve mucho que este tipo de cosas se publiciten, porque así todos pagamos y nos damos cuenta que todos los artistas o la mayoría de ellos pagan impuestos", subrayó.

Dijo que si bien en el pasado ha habido personas alrededor de la cantante que se han aprovechado, los montos que restan por cubrir se están haciendo.

" Paulina lleva más de 12 años viviendo en Miami y en México, porque éste va a ser su país toda la vida y hay ciertas cosa que no estaban claras, entonces estamos aclarando las situaciones para que todo esté bien" , puntualizó.

Respecto a la boda de su hermana, aseguró que ya sea antes o después de la ceremonia, la novia aparecerá ante los medios para dar algunas declaraciones.

Sin confirmar el 30 de abril como la fecha de la boda, ni Cancún como el lugar en el cual se llevará a cabo, señaló que la idea es hacer varios eventos.

"Ella está muy contenta, muy emocionada, trabajando mucho, recién terminó una gira en Colombia y viene también de una gira por España", concluyó.

Fuente: Esmas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados