Paulina Rubio podrá esperar hasta el próximo año para encarar a un jurado por la demanda que afronta en una corte de Miami por incumplimiento de contrato al no haberse presentado en un concierto en Colombia.

Cuando todo estaba listo para comenzar el juicio y se esperaba que comenzara la elección del jurado, la defensa de la cantante sorpresivamente pidió más tiempo para preparar el caso.

Durante más de una hora las partes expusieron sus argumentos a la jueza Abby Cynamon y discutieron sobre quién debe recaer la responsabilidad legal en este caso, pues los demandantes aseguran que debe ser sobre Paulina Rubio, mientras que la defensa afirma que la empresa de la cantante Link Tours, es la que debe responder.

Tras una reunión posterior con los abogados, la jueza programó el juicio para el 7 de enero de 2013. Sin embargo, el 20 de diciembre se realizará una audiencia para conocer si las partes están listas para comenzar.

El viernes pasado la defensa de Paulina Rubio había presentado una moción para que se cambiara en los documentos del proceso el nombre de la compañía Link Tours of Florida por el de Link Tours of Delaware, con la que aseguran se firmó el contrato. Sin embargo, la jueza, tras una petición de los demandantes, dijo que el proceso seguiría en contra de la cantante mexicana.

La llamada “Chica Dorada”, quien estuvo presente en la corte pero no dio declaraciones, celebró junto a sus acompañantes la decisión de la jueza de aplazar el inicio del juicio.

Fuente: Aztecanoticias

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados