Paulina Rubio irá a juicio en el 2012

La mexicana está acusada de incumplir un contrato, por medio del cual había arreglado una presentación en Colombia que nunca hizo. El caso se tratará recién el próximo año. Es la segunda vez que está en problemas con la ley

El juez de Miami, John Schlesinger, puso fecha al juicio por la demanda que el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá, la Corporación Cultural Viva la Música y CMG Entertainment solicitaron contra la cantante.

Rubio podrá terminar el año tranquila y sin disgustos, lo que no significa que pueda comenzar el 2012 de la forma más pacífica. Paulina tiene grandes posibilidades de ser multada, porque faltó a un concierto que tenía estipulado en Colombia por un supuesto inconveniente en el transporte aéreo.

En una rueda de prensa, el representante de la mexicana, Omar Ortega, confirmó que Rubio se presentará en el juicio y que enfrentará al jurado. Sobre la acusación, excusó: “La ausencia de Paulina no fue por falta de deseo, sino por falta de habilidad para llegar a Tunja”.

La “chica dorada” fue demandada en noviembre del 2010 en Miami por un recital de agosto de ese año en la localidad colombiana de Tunja. La indemnización que exigen los afectados, que eran los organizadores del Festival Internacional de Cultura de Boyacá, es del 985 mil dólares por daños y perjuicios, correspondientes a los gastos de organización del concierto, según el diario El Universal.

No es la primera vez que la artista tiene problemas legales. Tiene una demanda judicial por haber insultado a un policía que le exigió no entorpecer la vía pública.

Fuente: Infobae

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados