Paulina Rubio: ‘La maternidad cambiará su música’

La cantante mexicana Paulina Rubio afirmó que su próxima maternidad le va a “cambiar completamente la vida” y también su música, porque ya está “escribiendo cosas muy diferentes”, algo que, asegura, es “difícil explicar con palabras”. Paulina Rubio, que presentó el concierto que ofrecerá en la ciudad española de Málaga, aseguró, en una rueda de prensa, que se siente “muy bien física y anímicamente”. “Toda la vida he disfrutado mucho de la comida, pero ahora, tres veces más. Me encanta dormir y esto también es parte de esta etapa”, añadió la cantante. En esta parte de la gira seguirá con el mismo vestuario, porque, como es flaquita todo le queda muy bien, pero a partir de agosto o septiembre tendrá que “escuchar” a su cuerpo” y comprobar cómo se siente. En esta gira, Paulina Rubio, cambiará un poco la puesta en, solo estará con sólo dos bailarines que también cantan y son músicos, y la ropa que ella utilizará estará “muy en el rollo hombreras, que hacen una silueta diferente, muy de los 80”. Del amor, asegura que lo es “todo”, puesto que “la vida sin amor no es vida”, y cuando se le pide que transmita un mensaje a sus seguidores, apunta que le gusta que la gente “sea feliz”, y por eso los anima a “fijarse en lo que tienen, no en lo que no tienen”.

Joe Jonas sacará su disco en solitario

Joe Jonas de Jonas Brothers, ha anunciado que sacará un disco en solitario de electropop, estilo que ha llevado a la cima a Lady Gaga. El mediano de los hermanos ha optado por este estilo por la escasez de chicos en este género y porque es la música que le sale de “dentro”. “Cuando comencé a trabajar en el proyecto siempre me fijaba en artistas como Michael Bublé, pensé que podía ser un buen camino hacia el que orientarme, pero eso no es realmente lo que hago. Me gusta bailar, saltar y tener a la gente conectada”, explica. Para su proyecto en solitario, Joe Jonas ha contado con la ayuda del famoso productor Frankmusik, del que dice: “Frank es realmente genial y tiene mucho talento. Nos conocimos hace un par de meses. Cuando nos vimos por primera vez no salió según lo planeado. No estábamos seguros si íbamos a trabajar juntos. Su historial es muy electropop con mucha música de baile, pero ahora esa es mi dirección”.

Selena, Miley y Demi. Band Hero

Muy pronto los fans de Miley cyrus, Demi Lovato y Selena Gomez podrán interpretar las canciones de estas tres artistas con la nueva edición del videojuego Band Hero. El juego salió al mercado a finales del año pasado e incluía canciones de otros conocidos cantantes como Taylor Swift, Maroon 5, entre otros. Con esta edición renovada, los jugadores podrán convertirse en Miley cyrus, Demi Lovato y Selena Gomez cantar sus temas favoritos de forma individual o en grupos de una forma muy sencilla. Sólo hacen falta dos micrófonos, buena entonación y sobre todo muchas ganas de pasar un buen rato interpretando más de 20 canciones de tus artistas favoritos.

Fuente: Universal

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados